Buscador de recetas

lunes, 16 de abril de 2012

TARTA DE CHOCOLATE CON PROFITEROLES

Esta tarta la hice para el cumpleaños de una amiga, a la que dimos una sorpresa, la receta es del blog Demiguel, aunque yo le he cambiado la base, a la receta original.
.


ingredientes para la base
100g de galletas maria
50 g de avellanas molidas
2 cucharadas soperas de margarina
ingredientes para el relleno
1 l. de nata
200g de chocolate negro
100g de chocolate con leche y almendras
1 paquete de de flan royal 8 raciones
12 profiteroles de nata congelados.:(los de pasteleria abiertos no sirven )
Yo las cantidades las doble porque la tarta era para muchos invitados.
preparacion:
forrar un molde desmontable de 28 cm..con la mezcla de galletas molidas ..las avellanas y la margarina
en un cazo ..calentamos la nata y le añadimos el chocolate negro y el chocolate con almendras y lo deshacemos bien
despues le añadimos el sobre de flan y lo dejamos templar
colocamos con cuidado encima de la base un poco de la mezcla de chocolates y colocamos todos los profiteroles  de manera que se toquen unos a otros..y acabamos de poner toda la crema de chococolates que nos queda..y al frigorifico...para mi mejor al congelador y unas horas antes de comerla se descongela..por que congelada se desmolda estupendamente y no hay peligro de que se parta al desmoldar
Pongo el corte de una pequeña que deje a mi hijo, porque la grande no me dio tiempo a la foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta esta fantástica receta!