Buscador de recetas

martes, 13 de marzo de 2012

picada de perejil





Este truco me lo enseñó mi amiga Vicenta, es practico y nos ahora tiempo .
ingredientes.
perejil fresco, lavado y seco
ajos duros pelados
vino blanco
azafran de pelo
las cantidades según lo que queramos hacer.
ponemos los ingredientes en el vaso de la batidora y lo trituramos bien.
lo volcamos en un recipiente que sea plano , yo lo puse en un molde de aluminio desechable
y lo metemos en el congelador.
cuando este congelado lo tapamos con una bolsa o film trasparente para que no lo queme el frio,
Así cuando hagamos arroz, o cualquier comida que necesite una picada solo tenemos que cortar un trocito del preparado,se corta muy facil , y añadirlo al guiso.
Tambien va bien para el pescado a la plancha , o preparar una salsa verde en un momento, añadiendole un poco de aceite y rehogandolo.
Yo lo suelo hacer cuando voy al mercado y me dan perejil fresco, asi lo aprovecho, porque si no lo uticlizas se pone pocho y lo termino tirando.

1 comentario:

  1. Excelente dato les cuento que estoy por empezar un curso de jefe de economato y bodega, ya que espero encontrar trabajo en la cocina.

    ResponderEliminar

comenta esta fantástica receta!